graduacion distancia udlap  (1)

  • Los más de 150 estudiantes que obtuvieron su grado académico a nivel maestría, egresan listos para enfrentar las nuevas realidades del mundo.

La Universidad de las Américas Puebla, a través de la Dirección de Educación a Distancia, llevó a cabo la Onceava Ceremonia de Graduación de los más de 150 estudiantes que obtuvieron su grado académico a nivel maestría a través de la Internet.

Durante el evento, la Dra. Mayra Fabiana Ángeles Sánchez, directora de Educación a Distancia de la UDLAP, agradeció a los graduandos el haber elegido a la Universidad de las Américas Puebla para estudiar su maestría en la modalidad a distancia. “Quiero felicitarlos por el gran logro de haber finalizado con éxito su posgrado”.

Asimismo, comentó que el estudiar en la modalidad a distancia representa un gran reto; “ustedes mejor que nadie conocen el gran esfuerzo y disciplina que se requiere para organizarse y darse el tiempo para leer, investigar, preparar sus trabajos, pero sobre todo lograr enviarlos a tiempo, en ocasiones, justo un segundo antes de la hora del límite. Y claro, todo esto al mismo tiempo que cumplen con sus responsabilidades laborales y familiares”.

graduacion distancia udlap  (2)

Finalmente, la directora de Educación a Distancia de la UDLAP destacó que el haber estudiado en la modalidad a distancia les dio la experiencia de aprender a aprender. “No me queda duda de que a través de esta experiencia, además de los conocimientos que han adquirido, han aprendido a aprender y esa será la llave para muchos éxitos más”.

Cabe destacar que los egresados de la Onceava Generación de Educación a Distancia de la UDLAP salen con las herramientas necesarias que les permitirá adaptar sus conocimientos a las nuevas realidades del mundo, ya que la educación a distancia que ofrece la Universidad de las Américas Puebla tiene como función formar profesionales de alto nivel en diversas áreas del conocimiento, para que mediante el uso de tecnologías de punta, modelos innovadores educativos, vinculación con el entorno y con recursos humanos altamente comprometidos con su quehacer, promuevan el desarrollo integral de la sociedad.

Descarga el PDF aquí.