Lo mejor del blog

Lo mejor del mes de Agosto 2011.

Esta lista está basada en el número de visitas al blog de la UDLAP del 1 al 31 de agosto del 2011.

1.   UDLAP reconoce a sus atletas con mejor promedio académico.

Con una ceremonia solemne, la Universidad de las Américas Puebla encabezada por el Dr. Luis Ernesto Derbez, rector de la UDLAP y Eric Fisher, director de Formación y Desarrollo Deportivo, reconoció a sus atletas con el mejor promedio académico.

2.   Se presenta el Sorteo UDLAP 2011

La Universidad de las Américas Puebla presentó su vigésimo sexto Sorteo UDLAP, en el cual se entregarán mil premios con un valor superior a los 30 millones de pesos, entre los que destacan tres residencias totalmente amuebladas y decoradas con autos a la puerta.

3.  Aztecas de la UDLAP listos para el inicio de la temporada 2011

Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, actuales campeones de la Liga Premier de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), hicieron su presentación oficial rumbo a la temporada 2011 que iniciará el próximo 10 de septiembre cuando enfrenten en el Templo del Dolor a sus similares del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.

4.  ¿Ya estás entrenando para la Tercera Carrera Azteca UDLAP 5 y 10 km?

El próximo 9 de octubre, se llevará a cabo la Tercera Carrera Azteca UDLAP de 5 y 10 kilómetros, una carrera donde participarán más de 2,500 corredores. Si ya has participado previamente en esta o en otras carreras, tienes la oportunidad de mejorar tu marca, demostrar que aún tienes condición, divertirte con tus amigos o simplemente disfrutar algunas de las rutas alrededor de la universidad.

5.  UDLAP otorga becas a jóvenes de excelencia

La Universidad de las Américas Puebla premió a 19 jóvenes que obtuvieron el mejor promedio de sus preparatorias al otorgarles la Beca Excelencia 2011, en la cual recibirán el apoyo financiero del 100 por ciento para realizar sus estudios en la UDLAP.

6.  Alumnos de la UDLAP, entre los mejores diseñadores de México, según el Fondo de Cultura Económica

Tres proyectos de diseño editorial de la carrera de Diseño de Información Visual de la Universidad de las Américas Puebla fueron elegidos para ser presentados en el ciclo Noctámbulos del Centro Cultural Bella Época, perteneciente al Fondo de Cultura Económica; como parte de la convocatoria “Proyectos editoriales universitarios 2011”.

7.  Margareth Domínguez egresada UDLAP, presenta sus investigaciones realizadas en la NASA

Margareth Zoila Domínguez, egresada de la Licenciatura en Física de la Universidad de las Américas Puebla y que actualmente cursa un programa de Doctorado en la Universidad de Arizona y labora en la NASA, visitó la ciudad de Puebla con motivo del 22° Congreso Nacional de Óptica que se realizó del 15 al 19 de agosto en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Puebla.

8.  Artistas UDLAP presentan su obra en la exposición: “La imaginación de lo real”

Este 11 de agosto se inauguró la exposición “La imaginación de lo real” en la Galería del Palacio Municipal, organizada por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) en colaboración con la Universidad de las Américas Puebla.

9.  Académicos de la UDLAP representan a México en concurso internacional

El Mtro. Samuel Cortina Arteaga y la Mtra. Sonia Gisella Aguirre Narváez, académicos del departamento de Diseño de Información de la Universidad de las Américas Puebla, fueron los únicos mexicanos seleccionados para participar como expertos evaluadores en el concurso internacional “A Logo For Human Rights”, “concurso mediante el cual se seleccionará el logotipo que representará a los Derechos Humanos a nivel mundial”, informó el también jefe del departamento de Diseño de Información de la UDLAP, Samuel Cortina.

10.  Inician actividades generación UDLAP Otoño 2011

Inician actividades generación UDLAP Otoño 2011

La comunidad de la Universidad de las Américas Puebla dio la bienvenida a más de mil 300 estudiantes de nuevo ingreso que cursarán una de las más de 45 licenciaturas que ofrece ésta institución educativa. “Ustedes forman parte de la generación más grande de este nuevo siglo de jóvenes que se integran a la comunidad UDLAP, bienvenidos”, dijo el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Institución, durante la ceremonia de bienvenida a los estudiantes de la generación Otoño 2011.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button