AcademiaAcadémicaEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de CienciasEscuela de Ciencias SocialesEscuela de IngenieríaEscuela de Negocios y EconomíaNotas de prensaProfesores

UDLAP entrega reconocimientos a la Excelencia Académica

Foto Boletin 375-1

En el marco de los Festejos de las Américas, la Universidad de las Américas Puebla galardonó a su comunidad académica y estudiantil en la Ceremonia de Reconocimiento a la Excelencia Académica 2013.

Durante esta ceremonia se distinguió, por su nivel de excelencia académica y compromiso con las tareas de creación e investigación, a los estudiantes de nivel licenciatura con los mejores promedios académicos que cumplieron con los lineamientos definidos del Programa de Honores UDLAP. Dicho programa promueve el desarrollo de un proyecto que cada uno de sus participantes realizará bajo la tutela de distinguidos creadores e investigadores reconocidos por su amplia trayectoria y liderazgo en sus diferentes áreas de acción.

Foto Boletin 375-2Asimismo se hizo entrega del reconocimiento que acredita como Scholar UDLAP, a los estudiantes con el promedio más alto de cada una de las cinco escuelas académicas y de posgrados. En esta ocasión los estudiantes Shocolar son: Diego Ugalde de la Licenciatura en Idiomas de la Escuela de Artes y Humanidades, Andrés Munguía de la Licenciatura en Psicología de la Escuela de Ciencias Sociales, Juan Pablo Maya de la Licenciatura en Actuaría de la Escuela de Ciencias,  Andrés Bretón de Licenciatura en Ingeniería Civil de la Escuela de Ingeniería, Carla Patricia Rivera estudiante de  la Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales de la Escuela de Negocios y Economía, y la Licenciada Cecilia Soriano estudiante de la Maestría en Derecho Fiscal.

Los premiados acompañados por sus familiares y amigos fueron los galardonados por su alto rendimiento académico. Durante el acto protocolario los integrantes del Equipo Representativo de Teatro Musical UDLAP presentaron los números del musical  El Mago de Oz: “Vamos a ver al Mago” y “Sobre el arcoíris” obra que se estrenara  el próximo 24 de octubre en el Auditorio UDLAP.

Acto seguido, la Universidad de las Américas Puebla reconoció con la Medalla Compromiso con la Educación UDLAP 2013 la fortaleza, solidez, compromiso y dedicación a la labor docente de los doctores Connie Rae Johnson, profesora de tiempo completo del Departamento de Lenguas; Juan Carlos Reyes Vázquez, profesor de tiempo completo del Departamento de Ciencias de la Comunicación; Eugenio Sánchez, profesor de tiempo completo del Departamento de Ciencias Químico Biológicas; Erick Roberto Bandala, profesor de tiempo completo del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental; y Sergio Picazo, profesor de tiempo completo del Departamento de Administración de Empresas.

Foto Boletin 375-3

El Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla, señaló la importancia de impulsar la calidad académica de los alumnos y profesores, ya que son ellos los que otorgan el prestigio de una universidad. ”Es para nosotros un verdadero orgullo poder reconocer el  tiempo, trabajo y talento que nuestra institución resguarda porque los estudiantes y académicos que galardonamos representan el gran esfuerzo a nivel académico que debe tener una institución de nivel superior en México y el mundo”.

 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button