Lo mejor del blog

Lo más importante de la semana del 23 al 29 de junio

cuadrangularbaloncestofemeniludlap1_thumb.jpg

Bienvenidos al periodo de Verano II en la UDLAP, para que el clima y el fútbol no te desanimen, te dejamos el resumen con lo más importante de la semana en los ámbitos académico, deportivo y cultural de tu universidad.

bibliotecafranciscana2.jpgEn el ámbito académico, comenzamos con la presentación del programa de Verano UDLAP 2014, que tiene el objetivo de vincular a la Universidad de las Américas Puebla con la sociedad del 14 de julio al 1 de agosto, ofreciendo actividades especializadas para niños y jóvenes en un ambiente de respeto, colaboración y entretenimiento, mediante el liderazgo de sus profesores, instructores, entrenadores y personal de staff; siempre salvaguardando la seguridad de los participantes.

Por cuarto año consecutivo la Universidad de las Américas Puebla, Ilumina y Microsoft México certificaron al 91 por ciento de los 11 candidatos a certificarse durante la cuarta edición consecutiva del examen en Microsoft-Office Word y Excel 2010 dentro de las instalaciones de la UDLAP; y la UDLAP y el Hospital Puebla, firmaron un convenio en el cual ambas instituciones acuerdan la colaboración y apoyo mutuo en materia académica y de servicios médicos hospitalarios.

aztecasudlap2.jpgMientras que en el ámbito cultural, los frailes franciscanos en colaboración con la Biblioteca Franciscana bajo resguardo de la Universidad de las Américas Puebla, abrieron el acceso al claustro para conocer los murales del siglo XVI del Convento de San Gabriel; ubicado en el centro de San Pedro Cholula.

Y para finalizar, en el ámbito deportivo, la UDLAP llevó a cabo un cuadrangular de baloncesto femenil en el que Aztecas UDLAP vs la Selección Mexicana sub 18 y UMAD vs Selección Mexicana mayor se enfrentaron en el Gimnasio Morris “Moe” Williams; y se anunció que el equipo de Aztecas de fútbol americano contará 17 nuevos jugadores para la siguiente temporada, y están dispuestos a pelear un lugar en la titularidad en cada línea ofensiva y defensiva desde los entrenamientos.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button