AcadémicaCampusComunidadEventosNotas de prensa

Inicia el Diplomado en Dirección y Gerencia Social en la UDLAP

Inauguracion de Sustenta UDLAP

· Con 50 participantes inicia el Diplomado en Dirección y Gerencia Social para Organizaciones de la Sociedad Civil en la UDLAP.

Con un total de 50 participantes inscritos se inauguró en la Universidad de las Américas Puebla el Diplomado en Dirección y Gerencia Social para Organizaciones de la Sociedad Civil; el acto inaugural estuvo a cargo de la Mtra. Aliona Starostenko, directora general de Sustenta; el Mtro. Carlos Pulido, director de desarrollo de Fundación Merced; el Dr. San Martín Reyna, director de UDLAP Consultores; el C.P. Jorge Ramírez, representante de Grupo Proactivo Mexicano y de Ricardo Zenteno, ponente.

El representante de Grupo Proactivo Mexicano exhortó a los participantes a aprovechar el diplomado para poder participar en la siembra de una mejor sociedad, “para nosotros, nuestros hijos y para  todos aquellos que más lo necesitan. Nuestro logotipo lo conforma un reguilete y mi interpretación es que cada uno de los colores que lo conforman es un participante distinto de la sociedad; aquí hay empresarios, organizaciones civiles, académicos y todos estamos unidos para un mismo fin, una unión para tener una mejor sociedad”.

comienza Sustenta UDLAP

“Durante el diplomado no sólo encontrarán soluciones profesionales, van a descubrir nuevas amistades, es un honor para nosotros estar con ustedes en la UDLAP y tener esta posibilidad de comenzar un nuevo camino; van a aprender muchas cosas útiles pero la diferencia será quien las aplica, quien las detona y quien se posiciona, sabemos que al finalizar el diplomado sucederán muchos cambios”, puntualizó la Mtra. Aliona Starostenko.

El Diplomado en Dirección y Gerencia Social para Organizaciones de la Sociedad Civil tendrá una duración de 160 horas, dividido en 10 módulos que tocan diversos temas actuales como: Problemática Social y Proyecto Institucional, Administración e Institucionalidad, Formulación de Proyectos, Evaluación y Análisis de Impacto Social, Sostenibilidad y Manejo de Recursos, Educación Financiera para OSC, Órganos de Gobierno y Cultura Organizacional, Gestión del Talento Humano, Comunicación Estratégica y Mercadotecnia Social e Imagen Pública.

Cabe señalar que el Módulo 10 denominado Mercadotecnia Social e Imagen Pública fue desarrollado por Sustenta en conjunto con UDLAP Consultores y la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de las Américas Puebla, el cual será impartido por el Dr. Roberto Solano, la Dra. Judith Cruz Sandoval, la Dra. Marilú Fernandez Haddad y el Mtro. Sergio Ávila Gómez.

Para mayores informes visitar www.centrosustenta.org.mx, enviar un mail a sustenta@udlap.mx, o llamar al teléfono 229 31 98.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button