Lo mejor del blog

Lo más importante de la semana del 18 al 24 de Agosto

1Senado UDLAP

La semana pasada en la Universidad de las Américas Puebla se obtuvieron reconocimientos, logros, celebraciones y convenios que la caracterizan como una de las mejores universidades privadas de México. Aquí te dejamos un resumen de lo más importante en los ámbitos Académico, Deportivo y Cultural.

FotoBoletin2613.jpgComenzando con el ámbito académico, inicia el primer ciclo escolar de la preparatoria UDLAP-SEDIF, que cuenta con los más altos estándares de calidad académica y tecnológica lo cual permitirá mejorar las opotunidades de desarrollo de 80 jóvenes de escasos recursos, así como indígenas y migrantes de la entidad.

Por otro lado, con el objetivo de dar a conocer el patrimonio cultural que tiene Cholula y fortalecer la competitividad en los negocios del municipio, se llevó a cabo en el Auditorio UDLAP el congreso Cholula Milenaria Millonaria.  Mientras tanto, el Hostal San Andrés festejó 25 años de funcionamiento contando con certificados entregados por SECTUR Federal que lo ubican en un nivel de excelencia en la nación.

Cerrando este ámbito, las estudiantes Isabel Ferrer Castro y Larisa Goreti Saldaña participaron en el Concurso Nacional de Carteles contra la violencia hacia las mujeres, quedando su trabajo entre los mejores 5 mejores del país.1Aztecas UDLAP USA Patriots

En el ámbito deportivo, la UDLAP con miras al comienzo de temporada el próximo 6 de septiembre, presentó a su equipo de futbol americano que estará defendiendo el título en la Conferencia Premier de la CONADEIP. Con relación a lo anterior, el pasado sábado en el Templo del Dolor  la Tribu Verde, en su último partido de pretemporada, dominó rotundamente a los USA Patriots con un marcador de 65 puntos a 17.

Para finalizar, en el ámbito Cultural, concluye con gran éxito “Aguite y Sirva” Festival Itinerante de Videodanza 2014, además, Capilla del Arte UDLAP y Wikimedia México consolidaron su relación con un Editatón (Un maratón de edición de artículos de Wikipedia temático),  con el objetivo de mejorar y generar fichas de Wikipedia sobre artistas poblanos.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button