Lo mejor del blog

Lo más importante de la semana del 28 de julio al 3 de agosto

FotoBoletin2411.jpg

Estamos cada vez más emocionados de recibir a nuestros alumnos, de reingreso y de nuevo ingreso, al periodo de Otoño 2014 en la UDLAP. Como siempre, les traemos el resumen con lo más importante en los ámbitos académico, cultural y deportivo de la semana pasada, para que estén preparados para lo que está por venir en su universidad o comiencen a familiarizarse con ella.
FotoBoletin2432.jpgEn el ámbito académico, el Instituto de Verano de Enseña por México: Generación 2014, del que la Universidad de las Américas Puebla fue sede para la capacitación de los nuevos integrantes de la organización llegó a su fin.
Para continuar, nuestra Biblioteca UDLAP continua a la vanguardia en el uso de las nuevas tecnologías e investigación multidisciplinaria con una colección de 1,840,300 libros electrónicos;
Además, nuestra universidad demuestra una vez más su calidad al figurar con excelentes posiciones en el ranking de Los Mejores MBA 2014 de la revista Expansión y el MBA Latinoamericano que publica América Economía.
Fotoboletin2392.jpgEn cuanto al ámbito deportivo, nuestros Aztecas UDLAP se destacan de nuevo, pues Norman Contla (QB), José Miguel García (LB) y Jean Claude Madín (WR), fueron distinguidos por el Museo Salón de la Fama de FBA de México A.C. con el premio “Casco de Oro” a lo más sobresaliente del 2013.
Asimismo, el Programa de Verano UDLAP 2014, en donde niños y jóvenes disfrutaron de actividades en los laboratorios, aulas, canchas y espacios al aire libre de la Universidad de las Américas Puebla, llegó a su fin.
Y para concluir, en el ámbito cultural, el catedrático de la UDLAP, Alejandro Brizuela realiza una estancia en la Universidad de Montreal en Canadá donde culminará la última parte de su tesis doctoral enfocada a la cultura en el programa de Comunicación en la institución canadiense.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button