Aztecas UDLAPComunidadDeportesEscuela de Negocios y EconomíaEventosfutbol americanoLo mejor del blogZona Deportiva

Lo más importante de la semana

 

Esta semana ha sido una muy significativa para el orgullo Azteca, tanto en los deportes como en sus ámbitos académico y artístico, demostrando el esfuerzo y el corazón que los integrantes de la comunidad UDLAP han puesto durante todo el año para alcanzar los logros propuestos.

En los deportes, la euforia, optimismo e indudable alegría no se hicieron esperar el pasado sábado en la tarde, cuando los Aztecas de fútbol americano de la UDLAP vencieron a los Borregos del CEM 56 puntos a 13 en las semifinales de la Conferencia Premier del CONADEIP; con el equipo de la Universidad de las Américas Puebla avanzando a la gran final de esta tan importante competencia.

La final de la Premier CONADEIP tendrá lugar el próximo sábado 30 de noviembre a las 13:00 horas en el Templo del Dolor UDLAP, donde nuestro equipo se disputará la victoria total contra los Borregos del CEM, campus Monterrey.

Asimismo, en el rugby, Miguel Ángel Corrales Fabre, jugador de la Organización Estudiantil Aztecas Rugby de la Universidad de las Américas Puebla, fue llamado a la primera concentración de la Selección Mexicana de menores de 22 años en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, gracias a su actuación el año pasado en el Torneo Nacional de Universidades.

Miguel Ángel participará en torneos mundiales y algunos en Estados Unidos, con la oportunidad de emigrar a selecciones mayores.

Foto Boletin 448-2

En el área artística, La Universidad de las Américas Puebla se sumó a la presentación de la tercera edición del Festival Internacional de Teatro Héctor Azar 2013, con la obra de teatro independiente Tribus, dirigida por el egresado en Licenciatura en Teatro por la UDLAP Diego del Río.

Igualmente, la Compañía de Teatro UDLAP, presentó con gran éxito la popular obra La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca.

Finalmente, en el ámbito académico, El Dr. Miguel Hakim Simón, miembro de la UDLAP como profesor del Departamento de Finanzas y Contaduría, presentó su libro Finanzas: vestidas por unos y alborotadas por otrosen la Universidad de las Américas Puebla. El libro muestra una visión integral sobre el tema, además de estar actualizado al idioma y situaciones de México y América Latina, significando una gran adición a esta temática.

Para ver las notas completas puedes ir aquí:

Verde, que te quiero verde

Tribus emociona al público poblano

Finanzas, vestidas por unos y alborotadas por otros

Azteca de rugby convocado a selección nacional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button