Lo mejor del blog

Lo más importante de la semana del 21 al 26 de julio

 FotoBoletin2341.jpg

Esperamos que estén disfrutando de un merecido descanso antes de iniciar el periodo Otoño 2014 en la UDLAP. Mientras tanto, les dejamos el recuento de lo más importante de la semana en los ámbitos académico, deportivo y cultural para que no extrañen a su universidad tanto como ella a ustedes.

FotoBoletin2301.jpgEmpezamos con el ámbito académico, donde la UDLAP y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla, firmaron un convenio que permitirá a los profesores de esta institución continuar su formación profesional en nuestra universidad, y otro con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica de Puebla, con el mismo propósito.

Además, académicos de la UDLAP recibieron el “2014 Blackboard Catalyst Award for Innovative Blended Learning” otorgado por la empresa Blackboard Learn en las Vegas, Nevada y el Dr. Adrián Duhalt, profesor en la Universidad de las Américas Puebla, realiza estancia de investigación en el Centro México del Instituto James Baker de la Universidad de Rice.

inbaudlapcultura1.jpgCerrando este ámbito con broche de oro, el ranking institucional de la revista América Economía, ubica a la Universidad de las Américas Puebla dentro de las mejores universidades mexicanas.

Mientras tanto, en el ámbito cultural, Capilla del Arte UDLAP y Casa del Caballero Águila se unen al Promocional Nacional de Verano convocado por el Instituto Nacional de Bellas Artes, formando parte de una oferta de actividades amplia y gratuita en museos y recintos culturales de todo el país.

Igualmente, la Directora de Espacios Culturales y Patrimonio Artístico de la UDLAP, Mtra. Marie France Desdier, participó en el III Encuentro de egresados de la Maestría en Estética y Arte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en el Auditorio Elena Garro, con la finalidad de intercambiar ideas entre sus distintas generaciones.

basquetboludlap.jpgFinalmente, cerramos el ámbito deportivo con excelentes noticia para el equipo de baloncesto varonil de la UDLAP, que recibe a José Alfredo Vargas, Bryan Martínez, Jorge Delgado, Maximiliano Ruiz y Gabriel Vázquez en sus filas.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button