Lo mejor del blog

Lo más importante de la semana del 11 al 17 de Agosto

1rankingsudlap

¡Concluimos con éxito la primera semana de clases! Después de recibir gustosos a nuestros alumnos, queremos que no se pierdan de lo que sucede en los ámbitos académico, deportivo y cultural de su universidad. Te dejamos el resumen con lo más relevante de la semana pasada:

induccion udlapComenzando con el ámbito académico, la UDLAP recibió a su más grande generación de estudiantes de nuevo ingreso; además, entregó Becas de Excelencia a jóvenes que decidieron estudiar una licenciatura en esta universidad y que obtuvieron el mejor promedio de sus preparatorias.

De igual forma, la UDLAP recibió en su campús a 23 acreedores de la primera generación de la Beca Artística UDLAP 2014, la cual ofrece la posibilidad de integrarse a los Equipos Representativos Culturales. Aunado a lo anterior, la UDLAP logra nuevamente excelentes posiciones en diversos rankings regionales, nacionales e internacionales que la colocan como la mejor institución privada de educación superior en México.

Cerrando el ámbito Académico de la semana, la Universidad de las Américas Puebla será sede del Diplomado en Dirección y Gerencia Social, que se impartirá a partir del viernes 29 de agosto y hasta el sábado 13 de diciembre de 2014.aztecas udlap 1

En cuanto al ámbito deportivo, los Aztecas de la UDLAP vencieron 43 puntos a 7 al equipo de Pumas Acatlán en partido de preparación, rumbo a la temporada 2014 de Futbol Americano de la Conferencia Premier de la CONADEIP y van con todo en su último partido de pretemporada este sábado a las 13 h en el Templo del Dolor.

Siguiendo este triunfo, Carlos Francisco Vergara Hernández, safety de la Tribu Verde del equipo juvenil Azteca, conquistó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Junior Under-19 disputado en el Emirato de Kuwait con el seleccionado nacional mexicano.

Para finalizar, en el ámbito Cultural, la Casa del Caballero Aguila UDLAP inagura su temporada de Otoño 2014 con la exposición “Estudio Ficción” de la fotógrafa poblana Dulce Pinzón, la cual reune casi 50 piezas de sus tres series más recientes. Por otra parte, con diversas actividades, la Capilla del Arte concluye promoción Nacional de Verano 2014, programa que insentivó a familias a asistir a recintos de actividades culturales durante el periodo vacacional.

 

 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button