Lo mejor del blog

Lo más importante de la semana del 20 al 26 de octubre.

1

Iniciamos una nueva semana de actividades en la UDLAP, estamos seguros de que ésta también estará llena de logros que pongan en alto el nombre de toda la comunidad universitaria; como sucedió la semana pasada. Para que estés enterado de todo, te presentamos un resumen con lo más importante en los ámbitos académicos, culturales y deportivos de tu universidad.

25aniversariofisicaudlap1.jpgEn el ámbito académico, los congresos fueron una constante, uno de ellos fue  I´m Marketing: Marketing Trends, que este año tuvo como ponentes a destacados líderes de la industria en la esfera de la mercadotecnia que hablaron sobre la evolución de la misma en los últimos años; de igual forma, con diversas actividades académicas y culturales, la Licenciatura en Física de la UDLAP celebró su Vigésimo Quinto Aniversario.

Por otra parte, nuestra comunidad UDLAP se destacó por sus logros individuales, como Jesús Mario Lozano, catedrático de tiempo completo del Departamento de Artes de la UDLAP, obtuvo la Presea Rogelio González, el premio al Mejor Documental de Nuevo León y el Premio Cine Premiere Nuevo León con su documental “La sangre bárbara”. Además, Kevin del Ángel García Saucedo, estudiante de Administración de Negocios Internacionales de la UDLAP, participó en el programa “Verano para jóvenes emprendedores” en Silicon Valley.

lamontanadelalma1.jpgPara finalizar con este ámbito, Adriano Eduardo Romero Dueñas, de séptimo semestre de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la UDLAP, recibió una invitación por parte de Radboud University Nijmegen en Países Bajos para realizar una estancia en sus instalaciones hasta enero de 2015.

Pasando al ámbito cultural, los alumnos de las licenciaturas en Danza y Teatro, presentaron obras infantiles en el auditorio del Hotel Quinta Real con la finalidad de unirse a la campaña de apoyo para la construcción del Primer Eco Teatro Urbano en Puebla de COMUNIARTE A.C.; igualmente, la compañía de Teatro UDLAP inició su temporada Otoño 2014 con la obra “La Montaña del alma”.

Para finalizar el resumen de la semana, mencionaremos al ámbito deportivo de la universidad, en donde destaca la sexta Carrera UDLAP de 5 y 10 kilómetros que reunió a más de 2000 participantes en diferentes categorías y edades, sin dejar atrás los resultados de nuestros representativos que partido a partido buscan sus respectivos campeonatos. Los Aztecas de futbol americano, por ejemplo, son los líderes absolutos de la Conferencia Premier de la CONADEIP al derrotar 35 puntos a 19 a los Borregos Toluca el pasado sábado y en Baloncesto, los aztecas del equipo varonil ya suman 15 victorias al hilo.

Conoce más resultados  de nuestros equipos deportivos y sus próximos encuentros

Deporte Rama Equipo Local Resultado Equipo Visitante
Baloncesto Femenil CEU 64 67 Aztecas
Femenil ITESM MTY 67 57 Aztecas
Varonil CEU 67 80 Aztecas
Varonil ITESM Mty 64 68 Aztecas
Varonil U.A.Coahuila 46 76 Aztecas
Futbol Americano Mayor ITESM Toluca 19 35 Aztecas
Juvenil AA Vaqueros 24 20 Aztecas
Futbol Varonil UVM Guadalajara 1 0 Aztecas
Femenil LMF Aztecas 4 1 Leonas Oaxaca
Femenil CONADEIP Aztecas 5 1 ITESM Hgo
Voleibol Varonil ITESM Toluca 1 3 Aztecas
Varonil ITESM Toluca 1 3 Aztecas

Deporte Rama Equipo Local Equipo Visitante Fecha y Lugar
Baloncesto Femenil Aztecas UNAM 31 oct , 17h  Moe Williams
Femenil Aztecas ITESM CEM 1  nov  17h  Moe Williams
Varonil Aztecas U.Panamericana 31 oct  19h  Moe Williams
Varonil Aztecas ITESM CEM 1 nov  19h Moe Williams
Futbol Americano Mayor Aztecas ITESM CEM 1 de nov  13h  Templo del Dolor
Juvenil Aztecas Dragones Rojos 2 nov  11h campo Manuel Rerjis
Soccer Femenil UNAM Aztecas Horario por confirmar, en el DF
Varonil Aztecas ULSA Bajío Campo 1 UDLAP

¡Todos somos Aztecas!

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button