Lo mejor del blog

Lo más importante de la semana del 15 al 21 de diciembre

Fotoboletin4341.jpg

¿Qué tal se la están pasando en sus vacaciones? Esperamos estén de maravilla, mientras tanto para que sigas al tanto de lo que acontece en tu universidad, te presentamos un resumen de lo más destacado de la semana pasada en los ámbitos deportivos, culturales y académicos.

destacada 1Comenzando con el ámbito académico,  nuestros estudiantes siguen por la línea del éxito en los últimos días del 2014; Andrea Anaya y Abel Aburto lograron el primer lugar en el área de Exactas y Naturales, además obtuvieron a nivel general el segundo porcentaje más alto. También, Daniel Andrés Sánchez del Río, alumno de la UDLAP, participó en el décimo Foro Global de Estudiantes de Ingeniería celebrado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. De igual forma, Estefania Vázquez Silva, estudiante de Relaciones Internacionales, implementó el proyecto de voluntariado Jornadas solidarias “Corazones Unidos” en la Casa de la niñez poblana.

Por otra parte, la UDLAP en alianza con la Policía Federal, presentó el diplomado “Seguridad pública y paz social”, dirigido a Foto Boletin 429-2idfuncionarios públicos de gobierno, cuerpos de seguridad en empresas, sector industrial y privado; a fin de mejorar sus prácticas. Y para cerrar éste ámbito, el Consejo Mexicano de Marcas, integrado por destacadas personalidades del mundo de la Mercadotecnia, la Comunicación y la Publicidad en México, reconocieron a la UDLAP como una de las marcas más importantes del país.

En cuanto al ámbito deportivo y para cerrar el recuento, el pasado sábado en el templo del dolor, se llevó a cabo el Tazón de las Estrellas 2014,  en el que la selección de  México se llevó la corona de campeón con un marcador 31 a 17 sobre el equipo visitante Stars & Stripes Team.

Sigue disfrutando tus vacaciones y recárgate energías para iniciar Primavera 2015  con una actitud de éxito.

 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button