AcadémicaCampusComunidadEventosNotas de prensa

Realizará UDLAP el XXVI Congreso Nacional de Actuaría

blog udlap

  • Destacadas personalidades estarán presentes, entre los que se encuentran el Senador Ernesto Cordero, quien es actuario y político mexicano.

Del 8 al 10 de abril, la Universidad de las Américas Puebla realizará su XXVI Congreso Nacional de Actuaría, el cual tiene como objetivo acercar a los participantes a temas importantes para los actuarios.

360---Congreso-Actuaria-fb En el XXVI Congreso Nacional de Actuaría, organizado por la Mesa Directiva y el Departamento de Actuaría de la UDLAP, dictarán ponencia destacadas personalidades quienes, con su experiencia contextualizarán a los participante en una realidad donde cada vez se necesita más el pensamiento crítico y lógico para la toma de decisiones.

Entre los ponentes participantes se encuentran el Senador Ernesto Javier Cordero Arroyo, exsecretario de Hacienda y Crédito Público; el Mtro. Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky; el Dr. Adolfo Javier De Unánue Tiscareño, director de la Maestría en Ciencia de Datos en el ITAM; el Dr. Hernán Sabau Garcia, fundador de Nafta Found y Socio de Sai Consultores; y el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla.

Algunos de los temas que se desarrollarán durante el XXVI Congreso Nacional de Actuaría son: “Escenarios Políticos 2015”, “Ciencia de datos ¿Cómo usarla?”, “El actuario: Riesgo e Incertidumbre en Finanzas y Económico, Productos Derivados y Riesgo Sistemático”.

El XXVI Congreso Nacional de Actuaría se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de abril en el Teatro del Complejo Cultural Universitario. Para mayores informes enviar un mail a mesa.actuaria@udlap.mx o llamar al teléfono 2 29 2000 ext. 2045.

Cabe destacar que con eventos como el Congreso Nacional de Actuaría, los estudiantes de la UDLAP obtienen información actualizada en su área de interés y la Universidad de las Américas Puebla resalta su calidad académica que la coloca en México como una referencia a la vanguardia en materia educativa, científica y tecnológica.

Descarga el PDF aquí.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button