AcademiaAcadémicaComunidadNotas de prensaProfesores

La UDLAP presente en el Women Economic Forum Iberoamérica 2023

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) formó parte del Women Economic Forum Iberoamérica 2023, evento que tuvo lugar en la Ciudad de México los días 21 y 22 de marzo y que reunió a personalidades destacadas de los sectores financiero, empresarial, político, social, educativo, cultural y deportivo, tanto a nivel nacional como internacional. 

En el marco de la reunión anual de este foro, realizado por quinta vez en México bajo el lema “All For Women”, además de las mesas de análisis y conferencias, se reconoció a mujeres destacadas por su trayectoria profesional y que están transformando su entorno de manera decidida. 

Los reconocimientos fueron concedidos a personalidades que han realizado una labor trascendental en favor de la equidad y del desarrollo de liderazgos en distintos sectores y se dividió en categorías tales como: Leaders of the DecadeExceptional Women of ExcellenceExceptional Leaders of Excellence, y el Iconic Women Creating a Better World for All, el cual le fue concedido a 10 mujeres, entre ellas a la Dra. Cecilia Anaya Berríos, rectora interina de la UDLAP. 

La participación en este foro es un ejemplo de la vinculación internacional de la UDLAP y un respaldo al prestigio nacional e internacional de la institución educativa, que se caracteriza por la excelencia de sus programas de estudio, sus recursos tecnológicos de punta, la investigación que realiza, su cuerpo docente y la formación integral que hace de sus estudiantes ciudadanos críticos, creativos e innovadores, altamente capaces en sus profesiones y conscientes de la alta responsabilidad social que demanda la realidad mundial. 

El reconocimiento recibido por la Dra. Cecilia Anaya, rectora interina de la universidad, como Iconic Women Creating a Better World for All es un reconocimiento para todas las mujeres que forman parte de la comunidad UDLAP que, desde sus distintas trincheras, contribuyen a crear un mundo mejor y ponen en alto el nombre de la institución educativa.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button