Aztecas UDLAPComunidadCulturayDeporteDeportesEstudiantesfutbol americanoNotas de prensa

Este sábado el Templo del Dolor se viste de naranja y verde 

Nuevamente el Templo del Dolor debe vestirse de naranja y verde para apoyar a los Aztecas de futbol americano, quienes ante los Borregos CCM este sábado a las 13:00 horas buscarán levantar el vuelo y poderse enfilar a los planos estelares en la temporada 2022 de la ONEFA. 

La tercera jornada de los 14 Grandes de la ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano) entrega un duelo de dos equipos prácticamente renovados: la Tribu Verde quien ha cambiado de filosofía, tenido un cambio generacional y mostrado buenas facetas en sus dos partidos anteriores, sobre todo a la defensiva con capturas al quarterback, más detenciones de embates por carrera. Del otro lado el ITESM CCM retornó su programa de football y solo ha tenido un partido oficial en esta temporada, por lo cual no ha podido mostrar todo su poderío. 

Sobre lo anterior, el head coach Robert Peay reconoció que el representativo Azteca está en una etapa complicada, donde se han descuidado algunos detalles y lo adverso obedece más a acciones propias no hechas, por lo cual se habló fuerte en el final del compromiso pasado y en esta semana se trabajó en el enfoque del cuidado de esos aspectos. Este momento “es más de nosotros en particular, cada persona del equipo necesita mejorar y pensar qué está haciendo en su esfuerzo”, agregó el entrenador en jefe de la UDLAP. 

De los Borregos CCM, el coach Peay refirió que llegarán al Templo del Dolor este sábado con el planteamiento de un encuentro físico, dispuestos a disputar cada palmo de terreno y por lo tanto entregarán un buen juego para los aficionados. Sin embargo, retomó la idea de que su preocupación va más en las tareas de su equipo, en enfocarse en el ahora y así el resultado se inclinaría para las huestes de la Ola Verde. 

Asimismo, dejó entrever su interés porque el Templo del Dolor de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) se vista de naranja y verde, tal como pasó en su partido pasado, eso alentaría bastante a sus jugadores y enfilarse a los planos estelares en la temporada 2022 de la ONEFA. “Llenarlo nos ayuda mucho para tener energía porque veremos a nuestra afición haciendo ruido y apoyándonos”, expuso. 

Sin algo más que decir por el entrenador en jefe, los Aztecas de la UDLAP están preparados para recibir a los Borregos CCM este sábado a las 13:00 horas, en un duelo muy interesante de la jornada 3 de la temporada 2022 de la ONEFA. Cabe recordar que el partido también se podrá ver a través de la pantalla de TV UDLAP: tvudlap.udlap.mx o en su página de Facebook.  

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button