Lo mejor del blog

Lo más importante de la semana del 4 al 10 de agosto

FotoBoletin2471.jpg

No podríamos estar más felices de recibir a todos nuestros alumnos del periodo Otoño 2014 en la UDLAP. Para los que aún no conocen las actividades que su universidad les ofrece y también para aquellos que ya lo esperan, les dejamos el resumen con lo más importante de la semana en los ámbitos académico, deportivo y cultural de la Universidad de las Américas Puebla.

Fernando ThompsonComenzando con el ámbito académico, el Mtro. Fernando Thompson de la Rosa, director general de Tecnologías de la Información de la UDLAP, presentó dos conferencias en el 14º Congreso de la Comisión Ejecutiva de Tecnología de Información de la FIMPES en la Ciudad de México; y el programa Empoder Education contó con la participación de 53 niños y jóvenes de 10 a 17 años, que, durante dos semanas desarrollaron proyectos ocn enfoque en ingenierías y ciencias en la universidad.

Igualmente, la UDLAP sigue recibiendo reconocimientos a la calidad académica de sus programas de estudio, esta vez fue para su MBA dentro del Ranking 2014 de las 100 mejores universidades del país de la revista Reader´s Digest ubicó a la Universidad de las Américas Puebla,

entrenamientoEn cuanto al ámbito de los deportes, los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla han regresado a los campos de entrenamiento de cara a la temporada 2014. Una temporada que arroja varios retos para los actuales campeones la conferencia premier de la CONADEIP; además, los Aztecas de las escuelas juveniles de la UDLAP están en la final de la Liga CONAG7 categoría junior bantham tras derrotar 24 puntos a 8 a Cowboys de Lomas Verdes. Les deseamos mucho éxito este fin de semana enfrentando a Vietnamitas.

Finalmente, pero no menos importante, en el ámbito cultural, la Universidad de las Américas Puebla fue sede de la tercera edición del Taller Internacional de Danza ArcDanz, que en esta ocasión contó con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en México, del Museo Soumaya, de la UDLAP y del Centro de Producción de Danza Contemporánea del Instituto Nacional de Bellas Artes.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button