Arte y CulturaComunidadDeportesEgresadosEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Ciencias SocialesEstudiantesEventosLo mejor del blogNotas de prensaProfesoresSoccersoccer femenil

Lo más importante de la semana

2

  • Lo mas importante de la semana del 2 al 8 de diciembre de 2013

Nos encontramos cada vez más cerca del fin de este ciclo escolar, sin embargo, nuestra comunidad UDLAP sigue dándonos grandes logros y celebraciones en los ámbitos académico, deportivo y cultural para poder acabar el curso con satisfacción y alegría.

4Esta semana toca el turno a las Aztecas de fútbol femenil, que obtuvieron 13 goles en tres victorias consecutivas durante el pasado fin de semana en actividad de la CONADEIP y la Liga Mayor Femenil, dejando el orgullo Azteca en alto y preparándose para defender su título como Campeonas de la Liga Mayor.

Académicamente se tuvieron numerosos reconocimientos, pues dos destacadas catedráticas de la Universidad de las Américas Puebla, La Dra. Laura Adriana Albarellos y la Mtra. Marcela Corro, del departamento de Derecho de la Universidad de las Américas Puebla, recibieron el nombramiento de Miembro Fundador de la Academia Mexicana de Derecho Internacional Capítulo Puebla.

Foto boletin 469-2Asimismo, los egresados de la Licenciatura en Médico Cirujano de la UDLAP obtuvieron el segundo puntaje más alto a nivel nacional en el ENARM 2013 y se posicionaron 10 puntos por encima del promedio general de conocimientos médicos que obtuvieron los 24,515 alumnos que presentaron este examen. Y para finalizar la semana de distinción académica, el Consejo Ejecutivo Icograda otorgó el Icograda Achievement Award al Mtro. Jorge Frascara, catedrático de Diseño en la Universidad de las Américas Puebla.

5En cuanto a las artes, la Licenciatura en Danza a través del Departamento de Artes de la Universidad de las Américas Puebla, presentó con gran éxito diversas obras coreográficas para el deleite de la comunidad universitaria y el público poblano; asimismo, tuvo lugar el emotivo Concierto de Navidad UDLAP, en la Catedral Basílica de la Ciudad de Puebla, un evento en el que canciones de la temporada fueron interpretadas de forma majestuosa para revivir y compartir las tradiciones navideñas con todos los asistentes.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button